Skip to main content

Nuestros tratamientos corporales buscan restaurar un equilibrio correcto entre tu piel y tu organismo para poder realizar sus funciones vitales y eliminar toxinas por medio del sistema linfático. consiguiendo una belleza natural y evitando el envejecimiento prematuro.

  • Tratamiento revitalizante 75€
  • Pregunta por nuestros bonos %¿?

Todas nuestras terapias corporales se basan en apoyar el sistema linfático para eliminar líquidos retenidos, reducir inflamación y eliminar grasa localizada.

Esta experiencia consta de: eliminar células muertas con nuestro espectacular exfoliante a base de aceites vegetales y esenciales, activar el sistema linfático, masaje antinflamatorio con técnicas de maderoterapia en la zona de abdomen y/o piernas.

  • Masajes relajante personalizado 45 minutos 50€ 

Estimula el sistema nervioso con el masaje más relajante en todo el cuerpo para reducir considerablemente el estrés debido al exceso de cargas físicas y emocionales del día a día.

Hidrata tu piel con la mezcla de aceites esenciales y vegetales con principios activos para rejuvenecer las capas superficiales de la piel aportando una inmediata sensación de relax con efecto descontracturante.

(Se trabajara según la necesidad del usuario).